III Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Jesús Antonio Curros López , Ixone Archanco Leoz , Benito Otero Varela , Marta María Candelas Ballesteros , María Inmaculada Vela cárdenas , Sonia Jurio Burgui , Javier Muñoz Pamplona , Diego Álvaro Antón , Raúl López Gil de Gómez , Ana María Lozano Pardo , Virtudes Pardillo Sardina , Consuelo Morales Ramos , Myriam Begoña Rodríguez Crespo , Pilar Muruzabal Acín , Rosa María Martínez Soriano , Inmaculada González Quintanilla , María Carmen Robledano García , Francisco Javier Falcón Aguilar , Ignacio María Alonso Peña , José Aurelio López Gil , Mercedes Ferreiro Gómez , Elena Rico Donovan , María José Gisbert Aguilar , José Ángel López Ruiz , María Inmaculada Corral Rodríguez , Julia Bajo Fernández , José Ángel Molina Carmona , Ana María González Martí , Pilar Eseverri Iriarte , Francisca Molina Fernández , Pilar Deben , Marisa Castilla , Álvaro Saiz Miguel , Beatriz Rodríguez García
La AECID junto con el Ministerio de Educación convoca anualmente los premios de educación para el desarrollo que están dirigidos a todos los centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Este libro recoge las buenas prácticas de los docentes premiados en la tercera edición. Docentes que en el ejercicio de su función educadora han convertido el proceso educativo en un proceso dinámico e interactivo que permite al alumnado desarrollar un conocimiento crítico de nuestro mundo. Profesores y profesoras que han estimulado la participación del alumnado en la construcción de estructuras sociales más justas y solidarias, y han promovido actuaciones basadas en el principio de la corresponsabilidad de todos los actores implicados.
- Materia
- SALUD PÚBLICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Alumnos, Participación e Igualdad
- EAN
- 9788483471470
- ISBN
- 978-84-8347-147-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Homologación del bachillerato y acceso a la universidad española
Las leyendas y la tradición oral
Revista nacional de educación nº 35
Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Guía de la investigación en las comunidades europeas
Revista de educación nº 155
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum
El área de educación física y el alumnado con discapacidad motora
Sistemas de gobierno de las universidades españolas: situación actual y perspectivas de futuro
Programas de doctorado. Tercer ciclo. Bienio 1988-90 (volumen II)